CACERIA "AMIGO MOLINERO" - ASTORGA (León) - 27/08/2011

Hola compañeros. Aquí os dejamos el enlace de las fotos de la cacería de Astorga que hicieron nuestros Amigos de León.

http://cacerial.creatuforo.com/xvii-caceria-del-zorro-radio-club-las-murallas-27-8-11-tema233.html

  

Comentarios: 4 (Discusión cerrada)
  • #1

    30 CRC 046-Veyder (lunes, 29 agosto 2011 23:10)

    Hola buenas.
    Comentar que este fin de semana en Astroga y alrededores ha sido genial.
    Una caceria con mucha gente de varios sitios del norte de España.
    Hemos encontrado los zorros y hemos tenido nuestro premio.
    Una cena estupenda con toda la gente hablando y relacionandose.
    Una experiencia inolvidable y que ojala se pueda repetir pronto.
    Tambien acordarnos de los que no pudieron venir,y espero que para la proxima puedan.
    Un saludo y 73+51 para todos

  • #2

    Cocoliso, Iara, Arai y Navi (miércoles, 31 agosto 2011 20:44)

    Hola a todos.

    Gracias al amigo Molinero, por esta experiencia tan grata. Una cacería estupenda, (no se nos dió mal, jajajaja), y lo mejor de todo la quedada del principio y la cena de después, con gente de muchos lugares diferentes, muy similar a las que se hacían hace años, que al fin y al cabo, en eso se basa la radio, divertirse, conocer gente, y si encima te llevas un recuerdo, genial. Ojalá que al año que viene se pueda repetir, sea allí, aquí o en cualquier otro sitio.

    Gracias también a Marcos de Pontevedra, por habernos invitado a este evento. Y como no, a todo el mundo que asistió, nos hicieron sentir como en casa.

    Un saludo.

  • #3

    Mercurio (domingo, 11 septiembre 2011 23:35)

    Un dia inolvidable, amistad, diversion, risas, compartir un hobby, una buena cena, conocer jente nueva.
    Me meti 700 Km, pero me lo pase como un enano, y pensar que casi me lo pierdo.....
    A ver si lo podemos repetir y asistir el mayor numero de jente que podamos.
    Un fuerte abrazo para todos.

  • #4

    nakar (miércoles, 14 septiembre 2011 22:28)

    hola amigos siento la tardanza en entrar en vuestra pagina pero ya sabeis caza por aqui otra por alli y casi sin tiempo para nada
    un saludo de vuestros amigos de leon